domingo, 20 de mayo de 2007

El Último Suspiro... Dos testimonios diferentes.

"Peter Freestone comenzó a cambiar las sábanas de la cama de Freddie, mientras yo me hacía carggo de éste. Cuando me disponía a ponerle una camisa limpia y unos boxers, le pedí a Dave que saliera del cuarto unos minutos. Fué al momento en que me disponía a cambiarle los shorts, cuando sentí que Freddy trataba de levantar una pierna para ayudarme un poco. Fue la última cosa que hizo. Lo miré y supe que había muerto. Sus ojos aún estaban abiertos. Puedo recordar con mucha clariadad la expresión de su rostros. Cada noche, al irme a dormir, puedo verla en mi mente. Se veía radiante".

Jimm Hutton Mercury and Me.



"Estábamos complacidos y asombrados de que Freddie fuera aún capaz de pedirnos que lo ayudáramos con sus medicinas. A pesar de que clínicamente estaba condenado a permanecer en cama, hasta el final estuvo orgulloso de no sentirse inútil. Durante la última semana, varias veces lo ayudamos a sentarse en la orilla de la cama y lo sostuvimos para que pudiera llegar con algo de su propio esfuerzo al baño. Eso le daba gusto y le hacía ver que no estaba condenado del todo a su lecho de enfermo. Una de las veces que hicimos eso, cuando nos disponíamos a levantarlo de su cama, nos encontramos con que la naturaleza había seguido su curso. Jim y yo nos dimos cuenta entonces de que Freddie no respiraba. Faltaban quince minutos para las siete de la mañana...".

Peter Freestone Freddie Mercury.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta información es algo muy personal y creo que es una gran aportación al blog... Como decían en un comentario anterior este trabajo es digno del genio musical que Freddie Mercury fue.